Cristina Campos

cristina-campos

Desde Pequeña la creatividad, disciplina, valores y principios de casa le marcaron una vida llena de altruismo y amor por el ser humano. Hoy madre de dos niños y esposa; entiende las necesidades que las personas buscan día a día para salir adelante en la vida. Cristina campos es originaria de Barcelona, España. Es Directora Regional de Flash ACN es miembro importante del President´s Club en Europa; Top productora de la compañía, es reconocida el excelente seguimiento que les brinda a todos sus socios que sin importar en que parte del mundo estén siempre encuentran el apoyo y respaldo que necesitan..

Ella viajará a Colombia en 2018 para trabajar con todo aquel que quiera aprovechar la oportunidad de hacer negocios a través de los servicios del hogar que ofrece Flash ACN.

Cristina Campos es parte de Estamos Unidos Latinoamérica lleva dos años trabajando en México y ha sido premiada por su trabajo con los nuevos empresarios mexicanos de Flash ACN. Su experiencia y compromiso es el valor agregado que te llevará a la cima del éxito.

Back to Top