Liliana Gomaris

liliana-gomaris

Emigró a España con lo puesto en la búsqueda de sus sueños; Fue hace 9 años cuando Flash ACN (Compañía líder mundial en venta directa de servicios esenciales del hogar) vio nacer a una de las líderes TOP a nivel global con más historias de éxito que gracias a su pasión, convicción y espíritu latino impulsa a sus socios empresarios a crear un negocio millonario. Liliana Gomaris es Vicepresidenta Senior de Flash ACN y está comprometida y entusiasmada por trabajar con personas que quieran transformar su realidad actual y vivir la vida que siempre han querido vivir a través de un negocio que simplemente le cambio la vida.

Liliana Gomaris ha sido nombrada como parte del selecto Circulo de Campeones de la Compañía a nivel global y es parte de los 10 mejores productores a nivel mundial en ofrecer servicios esenciales del hogar. Hoy trabaja codo a codo con los mexicanos ayudándoles a conseguir sus sueños y próximamente lo hará con los hermanos colombianos.

Con una trayectoria de más de 20 años como empresaria tradicional y con éxito rotundo en Argentina, decidió cambiar las reglas y buscar algo más grande que en su país no veía.

¿Qué esperas? ¡Contáctala para trabajar juntos!

Back to Top